Diferentes usos
Ingredientes
Lugares de uso

Cocina /

Detén el hongo en el queso

Envuelve el queso en un paño con vinagre de manzana Traverso y haz que los hongos no aparezcan.

Cocina /

La masa perfecta

Para que la masa de tus preparaciones dulces quede más manejable agrega unas gotitas de vinagre de manzana Traverso a la masa.

Cocina /

Huevos más blancos ¡imposible!

Cuando hagas huevos duros y ya se hayan cocido agrega una cucharadita de vinagre de vino blanco Traverso al agua para mantener el blanco.

Cocina /

Glaseado brillante

Agrega una gota de vinagre blanco Traverso al glaseado blanco y verás el brillo que tendrá.

Cocina /

Merengue esponjoso

Tu merengue quedará esponjoso agregando una cucharadita de vinagre blanco Traverso por cada 3 a 4 claras de huevo que uses. 

Cocina /

Si te falta un huevo

Si te faltó un huevo para realizar tu receta, agrégale una cucharada de vinagre blanco. Solo funcionará si hay polvo de hornear, bicarbonato o harina con polvos de hornear.

Cocina /

Humedad en tus queques de chocolate

Para tener humedad en tus queques agrega a la mezcla una cucharada de vinagre blanco.

Cocina /

Suaviza y ablanda la carne

Con el vinagre de manzana puedes ablandar la carne de manera natural y dejarla más sabrosa, frota la carne con este vinagre y deja reposar durante unas horas. Luego cocina como de costumbre.

Lavandería /

Prendas encogidas

Si se te encogió una prenda de lana en la secadora, haz una solución de 1 parte de vinagre por 2 partes de agua por 25 minutos. Deja que la prenda se seque al aire.

Lavandería /

Ropa sin arrugas

Para que tus poleras queden sin arrugas, rocía una mezcla de 1 parte de vinagre por 3 partes de agua y deja secar al aire libre para darle el aspecto de recién planchado.  

Lavandería /

Manchas de arándano

Si tu mantel favorito se manchó con jugo de arándano, vierte en la mancha una solución de ½ cucharada de detergente con vinagre blanco y un litro de agua fría. Deja reposar por 15 minutos. Lava con agua fría como de costumbre.

Lavandería /

Saca manchas de desodorante

¡Esto es muy fácil! Solo debes limpiar las manchas con un paño empapado de vinagre blanco Traverso.

Lavandería /

Jeans duraderos

Remoja tus jeans en agua fría y vinagre Traverso. Luego lava como de costumbre. Esto ayudará a que tus jeans no pierdan el color ni la textura.

Lavandería /

¡Blanco reluciente!

Restaura tu ropa amarillenta dejándola remojando una noche en 12 partes de agua tibia por 1 parte de vinagre. Lava al otro día.

Lavandería /

Limpia tu closet

Las paredes de tu closet, el piso y el techo puedes limpiarlas con un paño humedecido en una solución de ½ taza de vinagre Traverso, ¼ de taza de bicarbonato de sodio. Diluye todos los ingredientes en 1 litro de agua fría.

Lavandería /

Ropa de deporte sin olor

La ropa o zapatillas que usas cuando haces ejercicio, de seguro no tienen buen olor. Lava estas prendas con un poco de vinagre blanco Traverso y bicarbonato. Deja unos minutos y lava con agua fría.

Lavandería /

¿Tu polera tiene tinta de lápiz?

Borra esas marcas de lápiz con un paño con vinagre blanco Traverso y deja que se seque el área. Repite hasta que desaparezca y lava como de costumbre.

Lavandería /

Limpia la placa de tu plancha

Realiza una pasta de vinagre y sal y úsala para frotar la placa de tu plancha y eliminar toda la suciedad.

Lavandería /

Saca el químico de tus prendas nuevas

Tu ropa nueva, trae químicos. Elimínalos utilizando ½ taza de vinagre blanco Traverso al primer lavado de la prenda.

Lavandería /

Calcetines Blancos

En una olla agrega 1 taza de vinagre blanco Traverso, agua hasta la mitad de la olla. Hierve y deja caer los calcetines blancos para que queden aun más blancos y se les salga la suciedad. Deja remojar durante la noche.

Lavandería /

Ropa negra sin manchas de jabón

Elimina los residuos de jabón en tu ropa negra, colocando vinagre blanco Traverso en el último enjuague.

Automotriz /

¿Basura en el portamaletas de tu auto?

Deshazte de olor de la basura de tu auto rociando el área con vinagre blanco Traverso y déjalo secar. Al día siguiente coloca un poco de bicarbonato de sodio.

Automotriz /

Vidrios sin escarcha

Cubre el parabrisas de tu auto con una solución de 3 partes de vinagre blanco Traverso en 1 parte de agua y verás como en invierno tu parabrisas estará intacto.

Automotriz /

¡Elimina las manchas de la alfombra de tu auto!

Elimina la suciedad y las manchas con una solución de vinagre blanco Traverso y la mitad de agua en comparación al vinagre.

Automotriz /

Elimina el chicle de tu auto

Afloja el chicle de tu automóvil empapando el área de vinagre blanco Traverso. Deja reposar y retira.

Jardín /

Evita la irritación en tus manos

Cuando trabajas en el jardín tus manos se irritan, es recomendable que después que te las laves las enjuagues con vinagre blanco Traverso.

Jardín /

Conserva las flores

En el jarro donde tendrás las flores recién cortadas agrégale al agua 2 cucharadas de vinagre blanco Traverso y 1 cucharadita de azúcar. Se mantendrán firmes por más tiempo.

Jardín /

Hortensias más lindas

Las hortensias aman el acido, riégalas con un poco vinagre blanco de vez en cuando y agrega abundante agua con la manguera de tu jardín.

Jardín /

Limpia tu terraza de plástico

Tus muebles del jardín los puedes limpiar con una solución de 1 cucharada de vinagre blanco Traverso en 1 galón de agua.

Pisos /

No más manchas de pájaros

¡Sabemos lo mal que se ve un patio con excremento de pájaro, por eso la solución más simple es utilizar un poco de vinagre de manzana Traverso y listo!

Utilízalo sin diluir y deja remojar en las zonas sucias, luego simplemente retira las manchas.

Pisos /

Alfombra como nueva

Lava tu alfombra interior o exterior utilizando una taza de vinagre blanco Traverso diluido en un balde de agua tibia, frota la alfombra con una escobilla y luego enjuague con la manguera.  

Jardín /

Podadora sin pasto

Quita la hierba sobrante de tu podadora limpiándola con un paño humedecido con vinagre blanco Traverso. Asegúrate de tener la podadora apagada mientras la limpias. 

Mascotas /

¿Popo de perro en la casa?

Primero borra cualquier humedad del accidente de tu perro, luego agrega una mezcla de agua con vinagre blanco, luego espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mancha y déjalo secar. Aspira el residuo al siguiente día.

Mascotas /

Arena de gato

Elimina el olor a arena de gato con ½ taza de vinagre blanco Traverso. Ponlo en la caja de arena vacía, déjalo actuar por 20 minutos y luego enjuágalo con agua fría.  

Mascotas /

Orejitas irritadas

Evita que tus perritos se rasquen las orejas con un paño humedecido en vinagre blanco Traverso sin diluir. Hazlo regularmente y evitarás que se hagan heridas. 

Mascotas /

Peceras limpias

Con vinagre blanco Traverso puedes dejar como nueva tu pecera y eliminar los depósitos y marcas de agua socia que se forman en los acuarios. Si las manchas están muy pegadas, tendrá que dejar enjuagando durante un par de horas o una noche. 

Baño /

¿Stickers en el baño?

Ahora es posible sacar cualquier stickers que dejen tus hijos o que tú ya no quieras en tu baño con vinagre de manzana calentado. Lo pasas sobre el lugar y listo.

Baño /

Baño impecable

Para que tu inodoro brille, vierte una taza o más de vinagre blanco Traverso diluido y déjalo reposar unas horas y si prefieres, toda una noche. Luego frótalo bien con un cepillo de inodoro y enjuaga. 

Baño /

Fuera hongos

Elimina los hongos y manchas negras de tu baño usando la mezcla de vinagre blanco Traverso destilado sin diluir. Úsalo en bañera, azulejos, puerta y cortina de baño, por último, enjuágalo con agua.   

Baño /

Azulejos relucientes

Mezcla un limpiador de baldosas de bajo costo y agrega ½ taza de bicarbonato de sodio, una taza de vinagre blanco Traverso y una taza de amoniaco en un galón de agua tibia. Con esto tus baldosas quedarán relucientes. 

Baño /

Esponjas de baño

Para mantener tu esponja de baño siempre limpia y libre de hongos, déjala remojando en vinagre blanco Traverso por las noches una vez cada dos semanas y evitarás suciedades y malos olores. 

Baño /

Ducha perfecta

Para eliminar cualquier acumulación de sarro en el cabezal de la ducha, vierte ½ de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre blanco Traverso en una bolsa de sándwich o plástico y átala al cabezal con un elástico o cinta adhesiva. Deja actuar el líquido durante una hora después de que se haya detenido el burbujeo. Retira la bolsa y luego da el agua. 

Baño /

Limpia tu cepillo de dientes

Limpia tu cepillo de dientes remojándolo en vinagre blanco Traverso, agua y bicarbonato de sodio durante 30 minutos. Te aseguro que eliminarás todas las bacterias provocadas por la humedad del baño.

Cocina /

¿Sartén oxidado?

Deshazte del óxido de una sartén de hierro fundido sumergiéndolo en una solución de ½ taza de vinagre blanco Traverso y la mitad de agua. No lo dejes mucho tiempo ya que podría dañar el sartén con el ácido del vinagre. Cuando veas que la mugre comienza a soltarse, enjuágalo con agua caliente. 

Cocina /

Hora del té

Los depósitos de minerales suelen acumularse al fondo de las teteras o hervidores que utilizamos a diario, para eliminar esos minerales y sarro, hierve vinagre de manzana Traverso agua y sal en el hervidor o tetera durante 15 minutos. Luego déjalo reposar toda la noche y vierte el líquido al otro día. 

Cocina /

Refrigerador como nuevo

Para eliminar las manchas de tu refrigerador acumuladas por años, nada mejor que el vinagre blanco Traverso sin diluir. ¡Remoja las áreas manchadas y listo, refrigerador nuevo!.

Cocina /

Loza impecable

Usa vinagre blanco Traverso en el lava vajilla y reemplázalo por otro limpiador de vidrio para mantener tu cristalería y loza brillantes. 

Cocina /

Tu encimera reluciente

Limpia tus encimeras y déjalas olorosas y relucientes con un paño empapado en vinagre blanco Traverso sin diluir para que el efecto sea inmediato.

Cocina /

No más mal olor en el refrigerador

Elimina los olores de comida en mal estado de tu refrigerador enjuagándolo primero con agua y jabón. Rocía las superficies con vinagre blanco Traverso sin diluir y limpia con un paño húmedo o una esponja. Deja reposar en lo posible por unas horas y luego enjuaga con agua. 

Cocina /

Horno como nuevo

Limpia la grasa de las rejillas de tu horno o cualquier lugar donde la grasa se acumule con una esponja empapada en vinagre blanco Traverso destilado y agua tibia. 

Cocina /

Tu propio spray “limpiatodo”

Haz tu propio limpiador casero para la cocina y el baño. Mezcla una taza de vinagre blanco Traverso, 4 tazas de agua, 10 a 20 gotas de aceite aromatizante (opcional) 1 cucharadita de jabón para platos y ya tienes un limpiador increíble que te servirá para limpiar encimeras, bandejas de horno, sillas altas, cerámicas, electrodomésticos, pisos, y en cualquier otro artículo con manchas de grasa. 

Cocina /

Elimina manchas de café

Elimina fácilmente las manchas de café que se pegan en tu taza favorita con una rebanada de pan empapado en vinagre blanco Traverso destilado. ¡Deja el pan una noche dentro de la taza y luego retíralo, lava tu taza como de costumbre y listo!

Cocina /

Potes de almuerzo como nuevos

Para dejar los recipientes de plástico como nuevos, sin manchas y sin olores de otras comidas, límpialos con un paño húmedo con vinagre blanco Traverso y luego lávalos como de costumbre, verás que se le quitan las manchas y los malos olores.

Cocina /

¿Manchas oscuras en tus ollas?

Elimina todas esas manchas oscuras del aluminio de tus ollas favoritas. Hierve una taza de vinagre blanco Traverso y una taza de agua caliente. 

Cocina /

No más grasa en tu cocina

Elimina la grasa que se acumula alrededor de los quemadores haciendo una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de vinagre blanco Traverso. Déjalo reposar unos minutos para que la grasa se despegue y luego retíralo con agua caliente y una esponja, verás como la grasa se suelta fácilmente. 

Cocina /

Limpia tu microondas

En tu microondas pon a calentar un recipiente con agua y  vinagre  de vino blanco, pon calentar el recipiente por unos 5 minutos aproximadamente. Luego, al limpiar el microondas con un paño , verás que podrás remover toda la suciedad y el mal olor sin ningún esfuerzo.

Cocina /

Desinfecta tu cocina

Con una mezcla de agua y vinagre blanco en partes iguales, podrás neutralizar olores y desinfectar las zonas más profundas de tu cocina.

Cocina /

Limpia tus tablas de madera o plástico

Si quieres eliminar los residuos de comida, deja reposar tus tablas con agua tibia y vinagre de vino blanco  por unos 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua, quedarán como nuevas.

Cocina /

Elimina los olores de tu refrigerador

El vinagre de vino blanco Traverso , neutraliza los malos olores del refrigerador, colocar una taza abierta o un tazón con vinagre y agua dejar actuar en el interior.

Cocina /

Hervidor sin sarro

Llena de agua el hervidor con 5 cucharadas soperas de vinagre de vino blanco Traverso. Revuelve la mezcla al interior del hervidor y colócala a hervir. Al estar lista, tira el agua. Limpia por dentro con una esponja y enjuaga.

Cocina /

Limpia tus ollas

Las ollas se manchan por alimentos como café, leche, etc. Cubre la base de la olla con vinagre de vino blanco Traverso con una cucharada de sal, dejar hervir por 10 minutos, reposar un momento y  limpiar con una esponja, como lo haces habitualmente.

Cocina /

Revive la lechuga

Si tienes una lechuga que esta marchita, la solución es lavarla con agua fría y colocarla en un recipiente con abundante agua y un chorrito de vinagre de vino manzana. Deja en el refrigerador por 1 hora y verás como te sorprenden los resultados.

Cocina /

Saca el mal olor de tus manos

Si cocinaste con cebolla o ajo de seguro te quedó el olor en tus manos, frota tus palmas con vinagre de manzana Traverso, dejar pasar unos minutos y enjuagar con abundante agua, verás como el desagradable olor desaparecerá.

Jardín /

Cubiertos brillantes y relucientes

Remoja en un recipiente con vinagre tus cubiertos y déjalos ahí por lo menos 30 minutos. Quedarán como nuevos.

Mascotas /

Ducha de vinagre

Para evitar los malos olores de su mascota, es recomendable utilizar una solución de vinagre blanco Traverso y agua. Mitad y mitad seguido de un enjuague de agua simple. Repite este proceso si es necesario.

Automotriz /

Limpieza de mantenimiento del auto

Remoja los pernos y tornillos oxidados con vinagre blanco Traverso para que sean más fáciles de quitar.

Lavandería /

Mancha de mostaza

Si te manchaste con mostaza, no te alarmes, la solución es aplicar un poco de vinagre blanco Traverso en la mancha.

Lavandería /

Quítale las manchas blancas a tus muebles

Haz una solución de partes iguales de vinagre blanco y aceite vegetal Traverso. No lo uses con madera encerada, puede arruinar el acabado y dejar una marca nublada.

Lavandería /

Limpia tus cosas de metal

Para que tus cosas de metal haz una mezcla de vinagre Traverso con bicarbonato o Sal. Frota y deja secar. Enjuaga con agua tibia y seca con un paño suave.

Lavandería /

Zapatos de gamuza como nuevos

Limpia la gamuza de tus zapatos con una mezcla de agua y vinagre blanco en partes iguales.

Cocina /

No más olor a frituras

Cuando termines de cocinar con pescado frito o cebolla, coloca un tazón pequeño con 1/4 de taza de vinagre de manzana Traverso cerca de la cocina para eliminar los olores del ambiente. 

Cocina /

Queques esponjosos

Mantén lo esponjoso de tus recetas añadiendo una cucharadita de vinagre Traverso a la receta.

Baño /

No más lavamanos ni bañeras tapadas

La mejor manera de destapar tu lavamanos y eliminar cualquier mal olor del drenaje de la bañera es mezclando bicarbonato de sodio y vino blanco Traverso. Vierte media taza de bicarbonato en el desagüe, luego una taza de vinagre blanco Traverso y por último una taza de agua caliente sobre los ingredientes anteriores. Tapa inmediatamente el drenaje con un tapón para mantener las burbujas contenidas durante 10 minuto. Finalmente enjuaga vertiendo toda el agua del hervidor por el desagüe.  

Baño /

Ventanas relucientes

Con vinagre blanco Traverso es posible dejar tus ventanas como nuevas, simplemente diluyendo una taza de este en un litro de agua. Limpias, brillantes, como nuevas.