naranja

·Jugos Concentrados·

Concentrado Sabor Piña

La Piña es una fruta que se le identifica como tropical por su sabor y frescura. El Concentrado de Jugo Traverso al probarlo te sentirás rodeado del mar del caribe, las palmeras, arena blanca y coloridos papagayos; absoluta refrescancia tropical.

Concentrado Sabor Frutilla

La Frutilla es una fruta muy querida y admirada que todos aprecian por su dulzura y textura. El Concentrado de Jugo Traverso te entrega esas mismas cualidades que te harán sentir la frutilla que quieres.

Concentrado Sabor Durazno

Si a cada instante recuerdas con ansiedad el sabor de un durazno, este Concentrado de Jugo Traverso te hará sentir que ya lo tienes contigo.

Concentrado Sabor Melón

Los Orígenes de esta fruta proviene del sur de Francia y el norte de Argelia, su carne jugosa, dulce y fresca nos permite crear un zumo con un sabor idéntico al melón recién cortado.

Concentrado Sabor Naranja

El Concentrado de naranja es el sabor más fresco de las variedades de Jugo Traverso, ya que es dulce y cítrico a la vez.

Concentrado Sabor Damasco

El Damasco es una fruta cosechada en Chile de sabor característico. Nuestro Concentrado Traverso ha mantenido ese sabor y frescura a lo largo del tiempo.

Concentrado Sabor Mango

La Botella Jugo Concentrado Traverso es como haber encontrado la famosa lámpara Mágica. Basta con tocarla, abrir la tapa y ya podrás sentir que lo que esperabas y deseabas de una fruta tan Tropical como el Mango, ya lo tienes para cambiar el paisaje en tus grandes reuniones y eventos.

Concentrado Sabor Frambuesa

La frambuesa es como la “chica de Rojo” por su intenso color y dulzura. El Concentrado Traverso es intenso por su frescura, dulzor y color que muchos desean vivir al instante.

Concentrado Sabor Manzana

Fue la manzana quien fue la fruta que apareció por primera vez en el Universo mientras Adán y Eva aquí vivían. Desde entonces, la manzana es una fruta inolvidable para los seres humanos y por lo mismo el Concentrado Traverso elabora con las mejores manzanas del Universo generando un sabor incomparable.

Otros Productos